Come bien y de forma saludable en las residencias universitarias de estudiantes

A menudo, los estudiantes que se van fuera de su ciudad por motivos de estudios y buscan un lugar donde alojarse durante el curso, no tienen en cuenta el tema de la comida. En cambio, seguro que es una de las cosas que más preocupa a su familia, que intentan que el estudiante esté bien alimentado, no pase hambre y coma sano.

La Residencia Universitaria Sarrià, situada en la parte alta de Barcelona y muy cerca de los principales centros de estudios y universidades de la ciudad, siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio excelente en todos los aspectos, y en la comida y alimentación, no iba a ser menos.

Esta residencia para estudiantes universitarios, de máster y de posgrado, y también para profesores e investigadores cuenta con un servicio de restaurante buffet para residentes cuyo pilar central es la alimentación sana, variada y buena.

En el restaurante de la residencia se preparan multitud de platos que se sirven de tipo buffet; es decir, que sus residentes tienen a su alcance toda la comida que deseen y pueden elegir aquello que más les guste o les apetezca, siempre con platos diferentes para poder disfrutar de una gran variedad todos los días de la semana.

La Residencia dispone de cocina propia, ofreciendo a sus residentes de lunes a domingo desayunos, comidas y cenas variadas, teniendo en cuenta su estada prolongada.”

Los platos de preparan de forma tradicional y con productos naturales, dando como resultados comidas sanas y deliciosas. El horario del restaurante está pensado para adaptarse a los horarios de los estudiantes para su mayor comodidad.

Además, la cuota mensual de la Residencia incluye la pensión completa (desayuno, comida y cena) de tipo buffet durante toda la estancia.

Sin duda, este aspecto es importantísimo a la hora de elegir dónde hospedarse y en la Residencia Universitaria Sarrià lo saben y trabajan para ofrecer un buen servicio de restauración que asegure la buena alimentación de los estudiantes sin que eso suponga un gasto extra, y deje más tranquilos a sus familiares sabiendo que los estudiantes comen sano, variado y no se quedan con hambre.

Entradas relacionadas